David Monroy. Corresponsal
Cuernavaca, Mor., 27 may (AMEXI).- Alfonso Ramírez Cuellar, representante en la entidad de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que todas las estrategias de la alianza PRI-PAN-PRD para posicionar a Xóchitl Gálvez como ganadora, fracasaron y la ventaja de la ex jefa de gobierno es de 2 a 1.
n rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, Ramírez Cuellar afirmó que las mismas circunstancias están en torno de la elección en Morelos, donde Margarita González Saravia marcha a la cabeza de la elección, porque no le funcionó a la oposición ni la guerra sucia, ni el llamado al voto cruzado, y menos las encuestas manipuladas para fingir un empate.
“Eso simple y sencillamente puro blof, pura escaramuza, puro aire, que nadie se lo está comprando”, afirmó Ramírez Cuéllar, también es ex dirigente nacional de Morena.
Acompañado del dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Éric Flores Cervantes y el ex subsecretario de Gobernación, Rabindrnath Salazar Solorio, Ramírez Cuellar subrayó que el próximo domingo Morena y sus aliados ganarán 2 a 1 en todo el país, y también en Morelos.
Son puras suposiciones, ni hay empate en Morelos, ni hay empate en la ciudad (de Mexico), ni hay empate en Jalisco, sino que la ventaja de Morena y de sus candidatas y de su coalición es muy alta, del doble con respecto a sus más cercanas competidoras”, expresó.







