Chilpancingo, Gro., 28 mar. (AMEXI).- Tras los hechos ocurridos este jueves en el municipio de Taxco, donde pobladores retuvieron y golpearon a los presuntos secuestradores y homicidas de la niña Camila, el gobierno de Guerrero aseguró que no habrá impunidad.
En un comunicado difundido en su cuenta de Facebook, indicó que elementos de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, aseguraron a los inculpados.
Señaló que los presuntos culpables serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Lee: Habitantes de Taxco, Guerrero, exigen justicia por el secuestro y asesinato de la niña Camila
Afirmó que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un operativo de seguridad en el municipio para la búsqueda y localización de la niña con el que se logró la ubicación y el aseguramiento de los presuntos responsables, quienes se pondrán a disposición de la autoridad correspondiente.
El gobierno del estado puntualizó que no hay ni habrá impunidad ante estos hechos en los cuales lamentablemente perdió la vida una menor y que se castigará con todo el peso de la ley a los responsables.
Este jueves, habitantes del barrio La Florida, en Taxco, bloquearon la avenida de Los Plateros, voltearon vehículos y golpearon a los presuntos secuestradores para exigir justicia por el secuestro y asesinato de Camila.
La menor de ocho años de edad fue secuestrada ayer miércoles y este jueves 28 su cuerpo apareció en la carretera Taxco-Cuernavaca. Se presume que los secuestradores eran amigos de la familia y exigían 250 mil pesos de rescate.