Una fuga de gas registrada en una distribuidora con servicio para automóviles en la avenida Alfredo del Mazo, de Toluca, movilizó este viernes a elementos de Bomberos y Policía de la capital mexiquense, quienes acordonaron la zona y suspendieron momentáneamente la circulación vehicular para evitar riesgos para los automovilistas que transitaban por la zona.
Funerarias y Velatorios Ortiz se solidarizan con familias afectadas en Iztapalapa
Según los primeros reportes, el incidente ocurrió mientras un camión cargaba combustible dentro del establecimiento. Personal de Protección Civil y Bomberos realizó labores de verificación en la unidad y en las instalaciones para descartar riesgos mayores, aplicando los protocolos del Sistema Integral de Riesgos.
Riteran llamado a la ciudadanía para utilizar el número de emergencias 911
Como medida preventiva, elementos de seguridad pública cerraron los accesos inmediatos y redirigieron el tránsito en la zona, lo que generó afectaciones viales en una de las avenidas más transitadas de Toluca.
Lee: Repartidores Unidos de México llevarán víveres a los hospitales
Las autoridades locales señalaron que las acciones continúan y se prolongarán hasta descartar cualquier eventualidad y reiteraron el llamado a la población a utilizar el número de emergencias 911 en caso de incidentes similares.