Cancún, Q. Roo.7 de oct. (AMEXI).- Ante la inminente llegada del huracán Milton, las autoridades del estado de Quintana Roo en Alerta Naranja -peligro alto- han ordenado la suspensión de clases en escuelas públicas y privadas.
También, por la Alerta Naranja, han ordenado el resguardo obligatorio en casa para los habitantes de los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel a partir de las 22:00 horas de este lunes. En estas localidades se dispuso la Ley Seca a partir del primer minuto del martes 8 de octubre.
Gobernadora de Quintana Roo realiza recorrido para resguardo población por Milton
En tanto, la gobernadora Mara Lezama en compañía de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión por la ciudad de Cancún y en la comunidad de Puerto Juárez, para constatar el resguardo de embarcaciones por parte de los pescadores que en ese sitio tienen cooperativas y asociaciones productivas.
Previamente, en Cancún las autoridades del ayuntamiento llevaron a cabo la sesión permanente del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos del municipio de Benito Juárez.







