Luego de que jóvenes activistas propalestinos irrumpieron en la sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa, Challenge Veracruz 2025, se celebra en el municipio de Boca del Río, los organizadores del torneo decidieron suspender el encuentro entre Italia e Israel.
Los manifestantes jóvenes llegaron alrededor de las seis de la tarde, ya que el partido estaba programado para las ocho de la noche, cuando se enfrentarían Alfieri Ranghieri de Italia contra Elazar Cuzmiciov de Israel.
Sin embargo, al ver las protestas, el Comité Organizador decidió suspender el encuentro, al menos de forma temporal.
«De alguna manera la manifestación sí sirvió, porque lo que queremos es boicotear eso, lo que queremos es ponerles el pie y hoy lo logramos. Y yo creo e invito a la gente de todos lados, donde se encuentren, representantes del ente sionista hacer lo mismo…
(…) Había algunos jugadores desconocemos si llegaron todos, pero había algunos que hasta se reían y la verdad es que no es raro, ya hay muchas imágenes en internet se ve a mucha gente de ésa riéndose. Vamos a continuar en estas actividades y en otras ocasiones que sea necesario», expresó uno de los protestantes.

Elementos de la Policía Estatal rodearon a los manifestantes con la intención de evitar una confrontación.
Este Tour Mundial de Voleibol de Playa reúne más de 106 atletas de 32 países, es clasificatorio para el mundial de la especialidad que se desarrollará en la ciudad de Adelaida, en Australia.
Lee: Más de 20 parroquias en Chiapas realizan marcha-peregrinación en solidaridad con Palestina