Uruapan, Mich., 29 ago. (AMEXI).- Por fin los automovilistas de esta localidad descansarán de los abusos del Departamento de Circulación y Vialidad.
Lo anterior, en virtud de que el presidente electo Carlos Manzo, de la Organización «La Sombreriza», suspenderá a partir del 1 de septiembre las infracciones y multas de tránsito municipal, hasta nuevo aviso.
Mientras tanto, «los oficiales de tránsito y vialidad estarán trabajando en campañas de regularización y concientización de la cultura vial y sólo podrán hacer amonestaciones como lo contempla también el reglamento de Tránsito y Vialidad de Uruapan».
El mandatario municipal advirtió que todo elemento que se le sorprenda en actos de corrupción será dado de baja y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El edil independiente pidió a la población que lo apoye en difundir este mensaje, para acabar con la corrupción en ese departamento de vialidad, de la segunda ciudad más importante de Michoacán.
Carlos Manzo, señaló que con la Policía Municipal, también habrá medidas muy duras, pues ese organismo policial está plagado de corrupción y presuntos nexos con el crimen organizado.







