Caracas, 28 Jul (Amexi).- La situación es incierta esta noche en Venezuela luego del cierre de casillas en las elecciones presidenciales, con la expectativa por conocer el boletín con los resultados que dará a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Los reportes tanto del oficialismo como de la oposición señalan que la jornada electoral se desarrollo sin incidentes de gravedad, pese al ambiente tenso en el que se desarrollaron las campañas.
El presidente Nicolás Maduro, quien gobierna desde 2013, busca una segunda reelección en la Presidencia, mientras el candidato opositor Edmundo González Urrutia trata de poner fin a 25 años de chavismo-madurismo.
El CNE destacó la participación pacífica de los venezolanos en el proceso electoral y pidió a la población mantanerse al tanto de la información oficial.
Por su parte, la oposición denunció que le fue impedido el acceso a varios observadores al conteo que se lleva a cabo en la sede del organismo electoral.
Pese a que las casillas cerraron a las 18:00 horas locales (16:00 de México) y se esperaban los primeros resultados dos horas después, hasta entrada la noche no se ha difundido información.







