Mientras miles de ciudadanos abarrotan el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar los siete años de la Cuarta Transformación, legisladores de oposición acusaron que sale caro el culto a la personalidad de la presidenta Claudia Sheinbaum y calificaron a los asistentes como acarreados.
“Miles de acarreados viajando desde todo el país, arriesgando su seguridad y colapsando carreteras… todo para conseguir una foto del Zócalo lleno”, señaló la diputada panista Noemí Luna.
Advirtió que el país no necesita montajes, lo que se necesita son soluciones.
Lee: Sheinbaum destaca avances de la 4T y descarta atentado contra la democracia en el país
Morenistas llegan al Zócalo
Mientras, el líder de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, presumió en su red social su llegada al Zócalo acompañado por legisladores de su bancada.
“Nos alegra ver el Zócalo abarrotado, al igual que las calles aledañas. Vamos caminando desde el Palacio Legislativo; una marcha que incluso es saludable. Pero lo más importante: hay miles de personas de todo el país apoyando a nuestra presidenta”.
Así, miles de ciudadanos se aglutinan en el primer cuadro de la ciudad en respaldo a la presidenta Sheinbaum y los avances de su gobierno.






