Con el puño en alto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se sumó a simpatizantes y militantes que marcharon en su apoyo sobre Avenida Reforma, luego del su altercado con el morenista Gerardo Fernández Noroña.
Al grito de “¡Alito, no estás solo!”, decenas de simpatizantes, entre ellos, integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), externaron su respaldo al político campechano.
Moreno Cardenas presumió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta unido, firme y en las calles, con el pueblo de México.
“Que Morena lo entienda de una vez: México no se arrodilla, no se vende y no se rinde. A los priistas no nos doblan ni nos intimidan. ¡Conmigo, no! ¡Con el PRI, no! ¡Con México, no!”, advirtió.
Pide a Sheinbaum dedicarse a gobernar
Antes, el dirigente priista sugirió a la presidenta Claudia Sheinbaum se dedique a gobernar o se vaya de dirigente de un partido, tras haberlo comparado con un “porro”.
“Y el que quiera participar en el trabajo político, pues que se vaya a la presidencia de un partido político o que se vuelvan legisladores y desde ahí debatan con los dirigentes del partido, y quien tiene la función clara, contundente, de ejercer el gobierno de Estado mexicano, que se dedique a gobernar”, sostuvo.

En conferencia de prensa, consideró que las expresiones del gobierno generan polarización. “Yo creo que debe de haber congruencia, yo creo que el debate de la política y de los políticos están en las dirigencias de los partidos y en los congresos y en los políticos”, señaló.
Lee: Inaceptable, la confrontación de Alejandro Moreno y Fernández Noroña: Rosa Icela Rodríguez