La American Society of Mexico (AmSoc) anunció hoy una misión estratégica a Washington D.C., con el objetivo de fortalecer activamente la relación entre México y Estados Unidos.
Larry Rubin, presidente de AmSoc, viajará este fin de semana a la capital estadounidense para una serie de encuentros claves, incluyendo una reunión programada para el lunes en la Casa Blanca.
La misión busca fomentar un diálogo constructivo y soluciones a los desafíos actuales en la relación bilateral, desde la perspectiva de la sociedad civil y el sector empresarial.
Lee: Arancel del 30% a México: advertencia estratégica ante omisiones gubernamentales
Presencia activa en Washington
Rubin dedicará el 100% de su atención a mantener una presencia activa y constante en Washington durante las próximas semanas, enfocando las capacidades institucionales de AmSoc en asuntos prioritarios para ambas naciones.
«El objetivo de esta misión es llevar a los hechos el compromiso que hemos expresado reiteradamente de participar activamente en el fortalecimiento de una relación productiva entre ambas naciones.
“Así como contribuir a la búsqueda de soluciones que permitan enfrentar retos comunes y consolidar el papel de México como un socio estratégico y prioritario para Estados Unidos», afirmó Larry Rubin.
Rubin enfatizó la disposición de AmSoc para colaborar en la atención de los desafíos existentes.
AmSoc reafirma compromiso
La American Society of Mexico reafirmó su compromiso firme, neutral y apartidista con la relación bilateral, buscando promover el entendimiento mutuo y la prosperidad compartida en la región.
AmSoc es una organización sin fines de lucro y sin filiación política, con más de 80 años de historia, que conecta a la comunidad estadounidense en México con:
- Empresas
- Organizaciones civiles
- Organizaciones de la sociedad en general para impulsar el desarrollo y la prosperidad.






