• Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Writy.
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Blanca Nieves y el mensaje sobre salud en su estreno

La película de Disney y la marca Allegra se unen para concienciar sobre alergias y enfermedades respiratorias, con ayuda del enano "Estornudo".

Luis Martín González Por Luis Martín González
3 de abril de 2025
En Especiales, Nacional
Blanca Nieves, para promover el cuidado de la salud.

Blanca Nieves, para promover el cuidado de la salud. AMEXI/Foto: Allegra.

CompartirCompartirCompartir
La nueva película en acción real de Blanca Nieves ha generado diversas estrategias en mercadotecnia y salud. Aprovechando la temporada de alergias y enfermedades respiratorias, la farmacéutica Opella y su marca Allegra han lanzado una campaña con la imagen de Estornudo (Sneezy), el famoso enano de Disney, para concienciar sobre el impacto de las alergias.

🤧 Alergias y enfermedades respiratorias afectan a millones

Según datos de Opella, más de 48 millones de mexicanos padecen síntomas como estornudos, picazón y congestión nasal, afectando su calidad de vida. Salvador Camarena, director de mercadotecnia de la empresa, destacó que estos síntomas no deben verse como molestias menores, sino como un problema de salud que limita las actividades diarias.

Con el lema «Alivio x2 veces más rápido que loratadina y sin causar sueño», Allegra busca posicionarse como la solución ideal. Así, liga su mensaje a la icónica película.


Allergies suck! 🤧Who agrees? But that shouldn’t get in the way of you living your greatness! Check out how some of our winners LTG outdoors thanks to Allegra.🛹🌄 pic.twitter.com/r7c9e7vwOa

— Allegra (@AllegraOTC) June 16, 2022

Te Puede Interesar

Monreal. Preparan comparecencias del gabinete de seguridad en la Cámara de Diputados. AMEXI

Diputados alistan comparecencias de gabinete de seguridad y revisan reforma aduanera

10 de septiembre de 2025
tranviarios pipa Iztapalapa

Tranviarios heridos y pipa sin seguro agravan tragedia en Iztapalapa

10 de septiembre de 2025

🎶 La canción de los enanos y el mensaje de salud

La campaña publicitaria aprovecha la canción «Heigh Ho», donde incluso Gruñón (Grumpy) canta: “¿Sabes a qué soy alérgico?”. Además, se han creado ilustraciones en colaboración con Disney, donde Blanca Nieves, Estornudo y Somnoliento aparecen en una escena clásica con polen flotando a su alrededor.

Según Alberto Hernández, Chief Growth Officer de Opella, el objetivo es hacer que las personas reconozcan sus síntomas y encuentren una solución efectiva.


Lee: ¡Alerta! no olvides las enfermedades en primavera

🌍 Con Blanca Nieves, una campaña de alcance global

El lanzamiento de esta campaña abarca 15 mercados internacionales, incluyendo México, Estados Unidos, Brasil, Canadá y Reino Unido. John Kocis, de Concept One Communications, resaltó que esta estrategia logra combinar narrativa, cultura pop y salud de una manera atractiva y memorable.

«Al alinear a Allegra con uno de los cuentos de hadas más queridos de Disney, creamos una campaña. Una que conecta a la perfección la promesa de alivio sin somnolencia con el poder de la narración», concluyó Kocis.


Etiquetas: alergiasAllegraBlanca NievesDisneyenfermedades respiratoriasSalud

Fin de Verano | Renta un auto con hasta 30% de descuento - Hertz MX

Luis Martín González

Luis Martín González

Te Puede Interesar

Monreal. Preparan comparecencias del gabinete de seguridad en la Cámara de Diputados. AMEXI

Diputados alistan comparecencias de gabinete de seguridad y revisan reforma aduanera

10 de septiembre de 2025
tranviarios pipa Iztapalapa

Tranviarios heridos y pipa sin seguro agravan tragedia en Iztapalapa

10 de septiembre de 2025

Tragedia en Iztapalapa: tres muertos y 70 heridos por el pipazo: Clara Brugada

10 de septiembre de 2025

Opositores reprueban política interior de Sheinbaum

10 de septiembre de 2025
Next Post
Seguirá el calor extremo en gran parte del país

Persistirá el calor extremo en estos estados

Buscar

Sin Resultados
Ver todos los resultados

Síguenos en Redes

Sigue el canal de AMEXI

Amexi

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa, expresa o por escrito de su titular. Todos los derechos reservados ©Agencia Amexi, 2024.

  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad

© 2024 AMEXI

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video

© 2024 AMEXI

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?