Ciudad de México, 29 abr. (AMEXI).- La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, afirmó que la capital del país y en especial Xochimilco están listos para que el próximo 2 de junio los ciudadanos se levanten a votar contra la corrupción del llamado cártel inmobiliario y a favor de los programas sociales.
Durante una asamblea celebrada en la explanada de la alcaldía Xochimilco, que encabezó la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, Brugada Molina aseguró que tiene la gran tarea de continuar los legados del mandatario Andrés Manuel López Obrador y de la exjefa de Gobierno capitalina.
Al respecto comentó que la labor de Sheinbaum Pardo está lleno de éxitos y resultados, de una ciudad de derechos y libertades, tras lo cual expuso que de ganar los comicios construirá un plan de justicia de la mano de los pueblos originarios y construirá un hospital general en Xochimilco.

“Vamos a continuar con el trabajo de movilidad que dejó como ícono la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a construir transporte con justicia territorial, el mejor transporte del mundo en la Ciudad de México: un Cablebús para Milpa Alta-Xochimilco”, expresó.
La aspirante a la jefatura de Gobierno se comprometió a que todas las escuelas de la capital serán rehabilitadas, pues “son el corazón de la comunidad”, por lo que se renovará su infraestructura e implementará un amplio programa de arte, cultura, deporte y ciencia en los planteles educativos.
Clara Brugada aseguró que de manera coordinada, cuatro mujeres resolverán el problema del agua: Claudia Sheinbaum como presidenta, Delfina Gómez desde la gubernatura del Estado de México, Circe Camacho en Xochimilco y ella misma desde la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Lee: Empieza la cuenta regresiva para mi triunfo del 2 de junio, asegura Clara Brugada