Ciudad de México, 17 jul. (AMEXI).- La virtual jefa de gobierno electa, Clara Brugada Molina, refrendó que su administración respetará la pluralidad de la Ciudad de México y gobernará para todos por igual.
Durante la inauguración del complejo cultural de la Utopía Ixtapalcalli, en el corazón de los ocho barrios de Iztapalapa, dijo que Martí Batres cerrará su ciclo al frente de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México a “tambor batiente”, con inauguraciones todos los días y entrega de obras a los capitalinos.
Aseguró que se construirán 100 utopías a lo largo y ancho de la capital del país, mismas que calificó como un símbolo de la transformación.
“Vamos hacer que este modelo integral reconocido internacionalmente, que pone a la cultura, el deporte y el sistema público de cuidados como prioridades en su construcción, se extienda a lo largo y ancho de la Ciudad de México”, reiteró.
En el acto encabezado por el alcalde de la demarcación, Raúl Basulto Luviano, y el jefe de gobierno capitalino, Batres Guadarrama, indicó que las no utopías no tienen frontera como los sueños.
Afirmó que está trabajando todos los días para que su plan de gobierno se haga realidad a partir del próximo 5 de octubre cuando asuma el cargo, cuando habrá de cumplir a la población.
Expuso que ya como gobierno será para todos, “y como siempre he dicho, la Ciudad de México es plural y vamos a respetar esa pluralidad y esa diversidad. Vamos a gobernar para beneficios de todos sus habitantes”, subrayó Brugada Molina.
Batres Guadarrama resaltó que le falta 80 días para concluir su gestión, pero le da mucho gusto y satisfacción entregar el gobierno a Brugada Molina.
Agregó que también era una responsabilidad histórica de la izquierda de la Ciudad de México continuar el proyecto de una “Ciudad progresista”, de derechos, que mira por los más humildes y pobres.
El actual jefe de gobierno de la capital del país aseveró que Brugada Molina es garantía de que ejercerá un gobierno honesto y cercano a la población, con un toque especial de mucho cariño a la gente.







