Ciudad de México, 26 abr. (AMEXI).- Los candidatos a puestos de elección de Morena en Cuajimalpa de Morelos sellaron el “Pacto de Movilidad, Seguridad, Agua para todos e Infraestructura” en esa demarcación.
Acompañados de Clara Brugada, abanderada a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Adrián Rubalcava, Gustavo Mendoza, Carlos Madrazo y Brenda Ruiz llamaron a la unidad para fortalecer al partido guinda.
Frente a los habitantes de Manzanastitla y El Huizachito se refrendó el compromiso de todos los aspirantes morenistas para construir una Línea de Cablebús en Cuajimalpa con el apoyo de Brugada Molina quien dijo: “Junto a su próximo alcalde Gustavo Mendoza, trabajaremos todos los días para tener más seguridad y agua”.

Conocedores de las necesidades de los vecinos de Cuajimalpa de Morelos porque Adrián Rubalcava, Gustavo Mendoza, Carlos Madrazo y Brenda Ruiz, sí recorren territorio, es que fue posible exponer ante la aspirante a la Jefatura de Gobierno capitalino las necesidades de la localidad y recibir la garantía de que si gana los comicios el próximo domingo 2 de junio: “Transformaremos por completo las calles y avenidas de nuestra gran ciudad y construiremos 100 Utopías que cambiarán la vida de las personas”.
Rubalcava Suárez, candidato al Senado, declaró: “Estamos en asamblea con nuestra candidata y hemos hecho un acuerdo, un pacto de mejorar la movilidad, de distribución de agua, el cual no van a lograr otros más que Clara Brugada, Claudia Sheinbaum y Gustavo Mendoza porque trabajan en equipo”.
Aseguró que del otro lado “presumen que van a resolver lo que no pueden resolver aun cuando han gobernado por muchos años… Ellos sólo mienten y buscan denostar; sin embargo, nosotros podemos demostrar cómo se ha desmoronado la calidad de vida de las alcaldías que ellos gobiernan porque ellos únicamente quieren buscar el poder por el poder”.

Mendoza Figueroa, candidato a alcalde de Cuajimalpa, apoyado por los aspirantes a legisladores locales y federales, expuso: “Le abre las puertas del corazón y del alma a una mujer guerrera, a una luchadora, a una persona que pertenece a la ‘Familia Dragón’, Clara Brugada”.
Hizo un llamado a nombre de los asistentes para que “Clarita ayude a la alcaldía para tener una secundaria nueva”.
Dijo que juntos, con el plan C al tener el apoyo de las seis boletas electorales para Morena, será realidad dar el poder a Sheinbaum Pardo y a Brugada Molina, mientras que con el triunfo en los otros órdenes de gobierno haremos más trabajo en Cuajimalpa como el construir una Línea de Cablebús y reforzar la seguridad para garantizar 50% más de patrullas, 50% más de policías y las cámaras de reconocimiento facial.
Con lo anterior Cuajimalpa de Morelos se mantendrá como la región más segura de la Ciudad de México y con agua los 365 días del año, remarcó.