Tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, la diputada federal independiente, Guadalupe Araceli Mendoza Arias, llamó a no dejar sola a su esposa y sucesora, Grecia Quiroz.
Desde su curul en la sesión ordinaria, la legisladora dijo que quisieron matar el legado del edil, “ya que el pueblo recibió de Carlos Manzo la fuerza y el valor y la conciencia de cómo queríamos ser gobernados”: con seguridad, con paz, con tranquilidad y confianza.
“Así es que váyanse despidiendo poco a poco de los lujos del poder, de las tranzas y la corrupción que a todas luces brilla, porque ahora nos toca a nosotros, a los del movimiento del sombrero apoyar ese legado, esa lucha con su esposa Grecia Quiroz, que encabeza este gran movimiento”, aseveró.
Llamó apoyar a Grecia Quiroz, “no la podemos dejar sola. Les recuerdo que el sombrero no es un accesorio, es un ideal”.
Aseguró que Carlos Manzo tenía mucho potencial como ser humano y líder social, pero su manera de trabajar “despertó en organizaciones criminales, políticos y adversarios, celos y envidia”, por lo que, afirmó, lo más fácil fue quitarlo del mapa, pero ahora la sociedad pide justicia.
Lee: Grecia Quiroz, viuda del edil Carlos Manzo, es alcaldesa de Uruapan







