Ciudad de México, 20 abr. (AMEXI).- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Saúl Téllez Hernández, solicitó al “cuñado “ del jefe de gobierno, Martí Batres, en funciones de “minifiscal”, Ulises Lara, resolver los feminicidios, atender la violencia en la alcaldía de Iztapalapa y darle la cara a las víctimas que exigen justicia por algún delito de impacto.
“Viene de familia el que utilicen los medios institucionales para salir a cuadro y denostar a la oposición, viene de familia que boten el changarro por hacer política barata en Morena”, acusó Téllez Hernández.

El legislador panista recordó que Ulises Lara no cuenta con las credenciales para dirigir la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), luego de que Ernestina Godoy fue echada por el Congreso capitalino.
Aseguró a Lara López que se le regaló ese nombramiento para seguir denostando a políticos: “Que casualidad que no toquen a los exalcaldes corruptos como Víctor Hugo Romo, Raymundo Martínez Vite, José Carlos Acosta, por mencionar algunos”, subrayó.