Fez es el nombre de una ciudad turca y fez es también un sombrero en forma de cilindro con un mechón de hilos negros que penden de su base de arriba y el fez se usó por primera vez en 1826 durante el imperio otomano de Mahmut II.
Antonio Mohamed Matijevich nació el 2 de abril de 1970 en Buenos Aires y en Argentina, todo aquel de ascendencia árabe es apodado “Turco” y ese es el apodo del entrenador bicampeón con Diablos Rojos de Toluca.
Así que, el fez de Fez de Turquía corona al Turco en una eufórica fotografía en la que aparece con su puro en la mano derecha y el rosario colgada al cuello.
Su rosario
El Turco Mohamed se aferró por momentos a ese rosario y se llevó la cruz a sus labios para besarla, en una muestra de su creencia religiosa, durante el partido de anoche y en especial en la ronda de penales, donde Diablos Rojos de Toluca se impuso 9-8 sobre Tigres de la UANL.
Cuando Alexis Vega se disponía a realizar el disparo penal definitivo, el Turco se llevó sus manos al rostro, se tapó los ojos para no ver la acción y cuando el público estalló de júbilo bajó sus brazos entregado a su llanto por el bicampeonato, por su quinta corona.
El puro para festejar
El puro y su humo es en muchas culturas o tradiciones personales una muestra de celebración de un acto trascendente, es de festejo, de disfrute y conmemoración.

Por ello, el Turco dio la vuelta olímpica de los campeones con su puro en mano y delante de sus fieles seguidores se llevó el puro a su boca y luego lanzó su bocanada de humo, en muestra de agradecimiento y celebración con su público.
Y su esposa le jala las orejas
Alexis Vega, quien reveló que jugó anestiado en la parte de la lesión que le impedía jugar, también reveló algo muy íntimo que vive con su esposa.
“Mi familia es lo más hermoso que tengo”, expresa Alexis Vega Rojas, al tiempo que su brazo izquierdo posa sobre el hombro de su esposa Paola González
El crack comparte que “siempre se los he dicho que ‘si estoy aquí en estos momentos es gracias a mi esposa y a mis hijos que han estado conmigo en todos los momentos, en los buenos y en los malos”.

Luego compartió que “ella es la que me jala las orejas, la que decide ‘eso no, ahora no, ya habrá tiempo’ y después de todo lo que hemos vivido es el soporte más grande que tengo junto a mis hijos y estoy tan agradecido por todo lo que me ha dado”.
Así que Alexis Vega se presenta con pierna fuerte en la cancha, pero en su casa escucha a su esposa.






