Ciudad de México, 15 jul (AMEXI).- Los boxeadores Ulises Cisneros y Eduardo Rodríguez encabezarán la función “Choque sin fronteras”, el próximo 26 de julio en la Ciudad de México.
En una función de Chiquita Boxing y que será de corte internacional, se realizarán ocho peleas en el Auditorio Fernando Espino Arévalo.
La pelea estelar
La pelea estelar de la velada será entre el invicto Ulises Cisneros (6-0, 5 KOs) ante Eduardo Rodríguez (4-1, 3 KOs), que será a seis rounds en un peso de 71.500 kilogramos.
Otro invicto en la velada será Jesús “Demoledor” Estrada (11-0, 6 KOs), quien tendrá su cuarta pelea del año y que será contra Marco “Chino” Villa (6-8-2, 1 KO), a ocho asaltos en la división welter.
También habrá presencia internacional con el chileno Farid Guzmán (2-0), quien peleará por primera vez en México y será ante Roberto Burgueño (0-3), a cuatro asaltos en peso de 55 kilos.
Finalmente, el colombiano Martín Higuita (4-0, 3 KOs) tendrá como rival a Víctor Ramírez (1-0), a cuatro asaltos en peso pactado de 74 kilos.