Los senadores Alejandro Moreno, del PRI, e Ignacio Mier Velazco, de Morena, se engancharon en una discusión en sus redes sociales, en la que incluso se recomendaron leer libros.
“Gobernador no serás nunca. No seas ridículo”, aseguró el senador y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al morenista Ignacio Mier Velazco, quien perdió en la contienda interna del partido guinda en busca de ser candidato a la gubernatura de Puebla.
Respuesta a ataques de Mier
El comentario se dio en respuesta a los ataques lanzados por el morenista a través de redes sociales a Alejandro Moreno y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el pretexto de “recomendarle” la lectura de libros.
Ante esa situación, Alejandro Moreno le sugirió a quien llamó “Nachito” que lea “Los sueños rotos: Monólogos de un indignado”, de Marco Antonio de la Parra.
Lee: México vive crisis de violencia: Alejandro Moreno
Dirigiéndose a “Nachito”, en un mensaje publicado en sus redes sociales, el líder nacional del PRI le expresó que “así podrías comprender mejor por qué no fuiste gobernador”.
Agregó que en su obra, Marco Antonio de la Parra “explica cómo, en gobiernos populistas, personajillos como tú son solo utilizados por el poder. Aunque te duela, hay que recordarles que están destruyendo al país”.
“Alito” Moreno remató: “Disfruta la lectura, Nacho Mier, porque gobernador no serás nunca. No seas ridículo”.
El mensaje de Ignacio Mier
Y es que el senador Ignacio Mier publicó en su cuenta de X un mensaje dirigido directamente al senador del PRI en el que le dice:
“Alito, Alito, debo reconocer tu consistencia en tu mal ordinario: tontería y mentira, mentira y tontería; hablando de ridiculez y enojo, cuando no eres más que un ridículo enojado de pies a cabeza”.
Adicionalmente, el morenista le menciona al priista que le hará llegar el “Manual de Carreño”, “será un buen principio para dejar de ser un personaje destacado de la picaresca política”.
“Nada es personal ‘Alito’, te dejo un abrazo con afecto bibliófilo. Disfrutemos, pues de la lectura”, expresó Ignacio Mier.






