Ciudad de México, 18 ago. (AMEXI).- A través de NVIDIA GeForce Now, la expansión de World of Warcraft llega el lunes 26 de agosto al mercado, por lo que los amantes de este videojuego ya se preparan para conocer la nueva función para emprender un viaje al corazón de Azeroth.
Los miembros de GeForce NOW que adquieran la Edición Épica de The War Within obtendrán acceso anticipado a la retransmisión en streaming el jueves 22 de agosto, cuando los miembros podrán acceder directamente, para desvelar los misterios que yacen bajo la superficie del mundo, sin tener que esperar a las actualizaciones del juego.
Podrán reproducir World of Warcraft en los dispositivos compatibles con mods del juego basados en la plataforma CurseForge para la personalización de WoW, y gracias a la compatibilidad con los mejores mods, hasta los líderes de incursión más duros podrán jugar como héroes gracias a la nube.
Lee: Experiencia inmersiva como en los videojuegos se pueda aplicar a muchas cosas
Además, brinda un vistazo a los cinco nuevos juegos disponibles en la creciente biblioteca de GeForce NOW, incluida la serie Psychonauts de Double Fine Productions, aunque para quienes deseen mejorar su juego o probar GeForce NOW por primera vez, las rebajas de verano ofrecen nuevas suscripciones Ultimate y Priority de uno y seis meses.

Pero, ¿qué es Azeroth?
Es el nombre del planeta donde la mayoría de la saga de Warcraft está basada. En su núcleo descansa un alma-mundo dormida, el espíritu naciente de un titán. Hace mucho tiempo fue invadida por los Dioses Antiguos, misteriosas abominaciones provenientes del Vacío.
“Cuando el Panteón descubrió Azeroth, sus miembros titanes aprisionaron a los Dioses Antiguos debajo de la tierra, antes de proceder a sanar y ordenar el mundo, sembrando la vida en todo el planeta. Una gran fuente de magia que nutriría la tierra fue ubicada en el centro de Kalimdor, conocida como el Pozo de la Eternidad”.
En la descripción de https://wow.fandom.com/es/wiki/Azeroth, cierto día, atraídos por las energías del Pozo, los ejércitos demoníacos de la Legión Ardiente encontraron Azeroth provocando una catástrofe ancestral conocida como el Gran Cataclismo.
Después de la Tercera Guerra, dos poderes principales emergieron: la Horda y la Alianza. A pesar de haber sido devastado por conflicto, los habitantes de Azeroth han logrado sobrevivir.
Intégrate con estilo a World of Warcraft en todos los dispositivos compatibles con GeForce NOW y soporte para los mejores Addons de CurseForge. CurseForge, una de las plataformas más populares de complementos para WoW, incluye personalización de la interfaz de usuario, complementos de combate, barras de acción, ayudas para las misiones y muchas más categorías.

GeForce NOW trabajó con CurseForge para incluir más de 25 de los mejores Addons de su plataforma, disponibles para los miembros Ultimate y Priority -incluidos los usuarios de Day Pass- para personalizar a la perfección su experiencia WoW.
Las opciones de pago
Los Addons son tan fáciles de implementar como lo serían jugando localmente en un PC, y no es necesario tener una cuenta de CurseForge: basta con iniciar WoW y activar los Addons en el menú del juego.
Luego del clic en el nuevo botón “Addons” del menú del juego, los miembros de GeForce NOW de pago pueden elegir los Addons que desean activar u optar por activarlos todos.
Después, CurseForge se asegurará de que los Addons se actualicen automáticamente y GeForce NOW recordará los Addons seleccionados cada vez que se inicie el juego. Consulta este artículo para obtener más información.