Luisa Gutiérrez Ureña, candidata a la dirigencia del PAN en la Ciudad de México facilitará la afiliación de simpatizantes de este instituto político en la capital del país, para lo cual modificará los estatutos de este partido.
El objetivo es hacer más afectivo el tránsito a militante mediante la afiliación para que más ciudadanos que simpatizan con el PAN puedan formar parte de las filas del blanquiazul.
Señala que el fin es ser parte de un programa social
Gutiérrez Ureña aseguró que las afiliaciones al PAN no son como en Morena que son afiliaciones masivas sin ningún tipo de motivación doctrinaria y únicamente el requisito, es ser parte de un programa social.
“No buscamos burocratizar este proceso, queremos que quienes bajan de Milpa Alta o de la zona de pueblos de Tlalpan, así como de Cuajimalpa, se involucren en las tareas del PAN con una afiliación rápida”, expresó.
En entrevista, la candidata a la presidencia del PAN en al Ciudad de México dijo que si bien el método para ingresar al PAN es muy distinto al de otros partidos, “aquí ingresan personas totalmente convencidas de la doctrina encaminada al bien común”.
La CDMX tiene que despertar
Federico Döring Casar, integrante de la planilla de Luisa Gutiérrez Ureña para el PAN CDMX 2024-2027 dijo que la Ciudad de México tiene que “despertar” de esta pesadilla que se llama Cuarta Transformación (4T).
“Aquí toda la gente que es libre y pensante tiene un lugar para opinar y formar parte de una institución que busca el bienestar sin titubeos ni extorsiones sociales”, expresó.
Tere Cisneros, también integrante de la planilla que encabeza Luisa Gutiérrez destacó que el PAN es un partido fuerte que no se doblará ante los abusos de Morena.
“Tenemos pasión por el trabajo territorial, tenemos mucho corazón para conquistar militancia nueva y las mejores experiencias de gobierno están plasmadas en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuajimalpa, entre otras donde somos coalición”, enfatizó.





