Si bien los retos que enfrenta el PAN en la Ciudad de México son grandes, existe la confianza de que el partido tiene la fuerza, capacidad y visión para seguir adelante, afirmó Patricia Báez Guerrero, presidenta panista de la capital del país.
“No hay victoria sin lucha, y nuestra lucha ha sido, y seguirá siendo, por un México más justo y digno para todas y todos. El poder y el prestigio de nuestro partido depende de los principios contenidos en él y del ejemplo que ofrecen los que sostienen tales principios”, dijo.
El PAN en la vida nacional y local
En su último informe como dirigente panista capitalina, afirmó que Acción Nacional es y seguirá como un actor fundamental en la vida política del país y de la ciudad.
Dijo que aunque el PAN ha enfrentado momentos complejos, nunca “dejamos de creer en lo que estábamos haciendo”.
Ante el Consejo Regional panista, Báez Guerrero reiteró que el compromiso con los valores fundamentales de la justicia, la equidad y la democracia sigue vivo en la militancia panista.
“Más allá de los resultados, lo que me queda es el compromiso inquebrantable de que esta lucha sigue viva, y que este partido sigue siendo una esperanza para muchos”, enfatizó.
Sostuvo que la verdadera política se basa en la honestidad, transparencia, capacidad de escuchar, aprender y en la fortaleza para tener principios, aun cuando la presión parece querer desviarnos del camino.
Por ello, concluyó, “cada error es una oportunidad para crecer, y cada logro, por pequeño que parezca, es una victoria colectiva que nos permite avanzar hacia nuestros sueños y un mejor futuro”.
Lee: Acción Nacional es un partido ‘cavernario’, señala Jorge Álvarez Máynez