Ciudad de México, 10 de sep., (AMEX).- «No creo en esta reforma” y nadie me presionó o intento ofenderme, porque desde un principio exprese mi deseo de votar en contra de la Reforma al Poder Judicial, aseveró el senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
El político sonorense consideró que no le hará bien al país esta iniciativa, ni le ayudará a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, como tampoco mejorará el sistema de justicia.
“No creo que esta reforma le haga bien al país, no creo que le ayude a la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum y yo creo que no mejora el sistema de justicia, el voto por elección popular no garantiza el que se hagan bien las cosas, tendremos que reflexionar a futuro cómo la perfeccionamos”, destacó.
El legislador por Sonora reiteró que desde su campaña proselitista ha manifestado que México necesita una reforma al Poder Judicial, pero no la que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Creo que deberíamos usar más tiempo para que las cosas sean y se hagan correctamente, de tal manera que mi voto será en contra de esta reforma”, afirmó.
El expresidente del PRI expresó que si en el futuro se quisiera construir una propuesta viable, “muchos de nosotros estamos en buena disposición para lograr ese objetivo”.
El senador priista, quien fue excluido de la bancada, donde también está el dirigente reelegido del tricolor, Alejandro Moreno, insistió en que “ojalá y nos demos mayor espacio de reflexión”.







