Regresar a la corrupción o seguir avanzando: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que en México solo hay dos caminos posibles: regresar a la corrupción o seguir avanzando con la Cuarta Transformación.
“Y el pueblo quiere transformación, el pueblo quiere gobiernos que sirvan al pueblo. Eso es lo que quiere el pueblo de México, y en eso estamos empeñados «, aseveró.
Reiteró sus acusaciones a los gobiernos neoliberales por robar a los trabajadores con créditos impagables de viviendas: eran casi Fobaproas, dijo.
En un acto para la entrega de escrituras en Tepic, Nayarit, la mandataria informó que su gobierno disminuirá a 5 millones de derechohabientes del Infonavit su deuda.
“Luego dicen que somos iguales: no, aquellos robaban, aquellos quitaban al pueblo. Nosotros regresamos al pueblo lo que pertenece al pueblo. Esa es la diferencia“.
Llegamos al gobierno a servirle al pueblo
La titular del Poder Ejecutivo insistió en que la Cuarta Transformación no llegó al gobierno para aprovecharse de la gente; “llegamos al gobierno a servirle al pueblo de México. Somos servidores públicos y eso quiere decir seguir avanzando para servirle al pueblo”.
Agregó: “en pocas palabras, somos un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo de México”.
Afirmó que los descuentos que el Infonavit está entregando son por justicia para los trabajadores.
Los recursos ahora son entregados a la gente
Luego de enumerar los apoyos que recibe la gente, Sheinbaum reiteró que todos los recursos que se utilizan para los programas sociales “salen de lo que antes robaban y ahora son entregados a la gente”.
Insistió en el suyo es un gobierno distinto, con principios y causas. “Llegamos al gobierno para servir al pueblo”.
Sostuvo que no quiere corrupción en el país, donde el recurso es del pueblo y el gobernante debe vivir en la justa medianía. “Nada de andar con las parafernalias del poder como antes, nosotros caminamos con el pueblo“, concluyó.







