Luego de su exilio político por casi cuatro años en Estados Unidos, el actual senador del PAN, Ricardo Anaya, festejará la cena navideña con su familia en su tierra por adopción, Querétaro, uno de los últimos bastiones que le quedan al blanquiazul.
El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018 comentó que en la cena se acostumbra el pavo y los romeritos, por lo que este año no será la excepción.
Anaya, llamado “el joven maravilla” por su ascendente carrera en la política, externó que disfruta la cena de Navidad con alegría y en un ambiente familiar.
Pese a ser de las voces más críticas en reformas constitucionales y secundarias como la judicial y la reciente sobre la Ley del Infonavit, Anaya externó su confianza de que el año nuevo venga con mucha salud, prosperidad y felicidad para la gente.
Confió en que en 2025, Morena llegue con cambios y recapacite, y ”sea un año de muchas realizaciones y mucha felicidad para todos”.
Anaya nació en Naucalpan, Estado de México el 25 de febrero de 1979, pero desde niño sus papás lo llevaron a vivir a Querétaro, entidad que considera su tierra natal.
Lee: ¡Intocables! Corral, Yunes y Anaya consiguen fuero al colarse en el Senado







