Ciudad de México, 21 ago. (AMEXI ).- La diputada electa de Morena, María del Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que, pese a que es su primera vez como legisladora, contribuirá para construir el segundo piso de la transformación.
Luego de registrarse y recibir sus credenciales en San Lázaro, la legisladora poblana externó su beneplácito porque Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta en la historia del país.
“Muchas cosas por hacer“
“Vamos a trabajar en equipo con nuestro gobernador y con la doctora Claudia Sheinbaum para salir adelante“, expuso Rosario Orozco.
Agregó que “hay muchas cosas por hacer para avanzar, porque lo único que tenemos es nuestra República y hay que cuidarla y protegerla».
Dijo que la llegada de una mujer a la Presidencia de la República representa un gran paso que hace 10 o 20 años no podría haberse dado.
Rosario Orozco aseveró que para ella es un compromiso el de contribuir a “construir el segundo piso de la transformación del país“, y que lo hará principalmente en su estado.
Lee: Inician diputados de Morena su registro para la 66 Legislatura
La Cámara de Diputados inició hoy el proceso de registro y credencialización de la LXVI Legislatura, aunque desde ayer acudieron los primeros dos legisladores a inscribirse, los jalisciense Raúl Álvarez Villaseñor y Merleryn Gómez Pazos, quien coordinó la campaña de Claudia Sheinbaum en esa entidad.