• Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Writy.
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Día del Niño. Público infantil impulsa 57% de compras on line

Alina Archundia Ramírez Por Alina Archundia Ramírez
14 de abril de 2024
En Economía y Negocios
Día del Niño. Público infantil impulsa 57% de compras on line
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 abr. (AMEXI).- Previo a la celebración del Día del Niño el próximo 30 de abril, la empresa logística Mail Boxes Etc  destacó que con base en la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante 2023 la categoría más comprada fue la de juguetes con 57%, por demanda de un público mayoritariamente infantil.

Indicó que otra de las categorías que se mueven gracias al público infantil es la de consolas y videojuegos, que tiene un 40% de participación en el comercio electrónico actual.

Datos oficiales señalan que 87.5% del total de los compradores de esta categoría tienen menos de 20 años.

Te Puede Interesar

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

10 de septiembre de 2025
Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

10 de septiembre de 2025

Datos de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), indica que 54% de los niños, niñas y adolescentes de México admiten que juegan videojuegos, con un tiempo promedio de dos horas diarias.

Para complementar lo anterior, Statista indica que electrónicos (en la que se incluyen las consolas y videojuegos) y juguetes, junto con moda, son las tres categorías que liderarán las compras online a nivel global hacia 2027, superando el umbral de los mil millones de dólares en valor de mercado.

Subrayó la importancia de aliarse con operadores logísticos como los fourth party logistics (4PL) que con su infraestructura y tecnología son clave para superar los retos que implica el manejo eficaz de los paquetes en el comercio on line de este tipo de productos, y de todas las entregas en general.

 

Etiquetas: DIA DEL NIÑOIFTMAIL BOXES ETCSTATISTA

Fin de Verano | Renta un auto con hasta 30% de descuento - Hertz MX

Alina Archundia Ramírez

Alina Archundia Ramírez

Te Puede Interesar

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

“Impuesto saludable” a bebidas saborizadas: golpe a consumidores, empleo y pequeños comercios, advierten

10 de septiembre de 2025
Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

Impuestos saludables: “valientes pero insuficientes”, advierten organizaciones; exigen gravar también el alcohol

10 de septiembre de 2025

Paquete económico 2026: endeudamiento, foco de alerta, advierte Franklin Templeton México

10 de septiembre de 2025

Aseguradoras buscan que mexicanos tengan acceso a servicios de salud ante crisis en el sector público 

10 de septiembre de 2025
Next Post
El albergue de las viudas que huyen de los cárteles, una esperanza de  vida

El albergue de las viudas que huyen de los cárteles, una esperanza de vida

Buscar

Sin Resultados
Ver todos los resultados

Síguenos en Redes

Sigue el canal de AMEXI

Amexi

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa, expresa o por escrito de su titular. Todos los derechos reservados ©Agencia Amexi, 2024.

  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad

© 2024 AMEXI

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video

© 2024 AMEXI

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?