Ciudad de México, 6 Sep (AMEXI).- Considerado como uno de los restaurantes más emblemáticos de esta ciudad, gracias a las postales que brinda de ella desde su estructura, así como por su excelente gastronomía, Bellini celebra su 30 aniversario.
Sin duda, el renombrado restaurante se ha convertido en un hito que destaca no solo su longevidad, sino también su estatus como uno de los establecimientos gastronómicos más emblemáticos de la Ciudad de México.
Situado en el piso 45 del World Trade Center, el restaurante ha sido reconocido a nivel mundial por su innovador concepto y su extraordinaria ubicación.

Bellini celebra 30 años de existencia
El lugar ofrece una vista panorámica de 360 grados de la capital mexicana, ostenta desde 2009 el título Guinness como el restaurante giratorio más grande del mundo.
Desde su apertura en 1995, Bellini ha ofrecido a sus visitantes una experiencia culinaria sin igual, combinando una vista espectacular con una oferta gastronómica que abarca lo mejor de la cocina internacional.
Con una superficie de 1,043 metros cuadrados y capacidad para 330 comensales, el restaurante se ha convertido en un lugar ideal para cualquier celebración.
A lo largo de sus tres décadas de existencia, Bellini ha mantenido su estándar de calidad excepcional, lo que le ha permitido destacar no solo por su vista incomparable, sino también por su atmósfera elegante y acogedora.

La rotación completa del restaurante, que toma una hora y 45 minutos, ofrece a los comensales una experiencia sensorial única, donde cada comida se acompaña de una nueva perspectiva de la ciudad.
El 30 aniversario de Bellini no solo celebra su pasado, sino también su continuo compromiso con la excelencia. Este icónico restaurante ha sabido reinventarse y mantenerse relevante en una ciudad vibrante y en constante cambio, destacándose como el restaurante más romántico y con la mejor vista de 360 grados de la Ciudad de México.