Ciudad de México, 26 abr (AMEXI).- Niños, adolescentes y grandes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva de Bob Esponja en una de las sucursales de KFC, ubicada en ciudad Satélite, con todos los personajes de esta caricatura adornando todo el lugar.
Del 26 de abril al 2 de mayo, familias completas tendrán la oportunidad de visitar este restaurante y sumergirse a Fondo de Bikini desde que abres las puertas del lugar, pues te encontrarán con “Patricio”, “Bob Esponja”, “Calamardo” y “Arenita”, dándote la bienvenida.
KFC México celebra el Día del Niño y el 25 aniversario de Bon Esponja
Rebeca Velázquez, directora de marketing estratégico de la marca, reveló a AMEXI que está muy contenta de poder inaugurar esta experiencia ya que sostuvo, tanto el restaurante como Bob son marcas que aman chicos, medianos y grandes.

“Compartimos valores, compartimos la parte de la diversión, todo este tema. Y, pues, qué mejor con un personaje tan icónico como Bob y poder llevar esta nueva experiencia a nuestros consumidores” refirió Velázquez.
“Y el Día del Niño, sin duda, es uno de los días más importantes que nosotros tenemos para festejar a los más queridos de la casa, entonces, qué mejor de hacerlo de la mano de una propiedad que está cumpliendo 25 años de exitosa carrera en México, de ahí sale la unión».
Habrá sorpresas para el Día del Niño además de la experiencia inmersiva
De acuerdo con Rebeca Velázquez para el 30 de abril habrá más sorpresas, entre ellas la experiencia en todo el restaurante, pero también van a tener actividades con cursos, actividades, para que los niños se la pasen bien, se diviertan y vengan y participen.
Esta experiencia de Bob Esponja se encuentra en el KFC de ciudad Satélite sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho y desde que llegas te encontrarán con la casa en forma de Piña de la esponja amarilla y en la zona de drive thru también es un viaje al mundo de este personaje.
Los festejos tampoco terminan, ya que el paquete infantil vendrá acompañado por un peluche de Bob Esponja que podrá colorearse al gusto con marcadores borrables, para ser usado una y otra vez.