La Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún estás pensando en un postre que además de delicioso impresione a tus invitados, sigue leyendo porque esto te interesa.
Esta época del año es en la que más comemos, pero no debe impedir apartar un huequito para el postre.
Nutrisa trae para ti un novedoso postre vistoso, apetecible, que seguro más de uno querrá repetir.
Se trata del Macarrón Gigante Red Velvet relleno de helado de choco frutos rojos y un chocolate KitKat.
Lee: Lluvia de estrellas de diciembre: ¿Cómo ver la Estrella de Navidad y las Gemínidas?
El postre ya está disponible en las más de 300 sucursales de Nutrisa en todo México y además, viene acompañado de dos toppings: Macarrón Gigante Red Velvet, que puede convertirse en sándwich helado, y un chocolate KitKat en forma de Santa.
Los vasos para este helado están decorados con elementos alusivos a la Navidad como son los bastones de menta, los regalos y el macarrón Nutrisa.
“A Nutrisa le gusta innovar y sorprender a través de cada uno de sus helados. El nuevo sabor Choco Frutos Rojos es muestra del espíritu navideño, por lo que sin importar la edad se disfrutará de un sabor delicioso y único”, expresó María Fernanda Torres Gutiérrez, marketing manager retail en Grupo Herdez.
Si quieres probar esta nueva creación, las tiendas de Perisur y Mítikah en Ciudad de México, tienen decoraciones navideñas para tomarse fotos.
Este postre estará disponible hasta el 19 de enero de 2025.





