En el mes del Pride, Tinder retoma su colaboración con el diseñador Willy Chavarria a través de nuevos diseños como parte de su campaña “How We Love Is Who We Are”.
Además de reintroduce sus stickers anuales del Pride en la app, donará un dólar a Human Rights Campaign (HRC) por cada sticker del Pride añadido a un perfil, hasta un máximo de 50 mil dólares, apoyando así los derechos LGBTQIA+ y celebrando el amor y la identidad queer, tanto online como offline.
Como parte de la campaña del Pride de este año, la app de citas contribuirá con un total de hasta 100 mil dólares a HRC.
“How We Love Is Who We Are”: descubre la nueva colección de stickers del mes Pride de la famosa App de citas
Según los datos de 2024 recopilados por Tinder, el número total de matches queer aumentó en un 66% en comparación con el año anterior, lo que refleja un poderoso cambio hacia una mayor visibilidad y conexión dentro de la comunidad LGBTQIA+ globalmentel1.
Este crecimiento es algo más que una estadística: es un reflejo de la evolución de las identidades, de una representación más fuerte y de una generación que busca sin complejos el amor, la conexión y la comunidad en sus propios términos, al tiempo que afirma “How We Love Is Who We Are”.
“El mes del Pride es un recordatorio de que el amor en todas sus formas merece ser visto, celebrado y protegido”, afirma Melissa Hobley, Chief Marketing Officer en Tinder.
“De hecho, nuestros datos mostraron que el 30% de todos los matches en Tinder son entre usuarios LGBTQIA+, la proporción más alta en la historia de la app1. Con los nuevos stickers del Pride en la app y nuestra colección de edición limitada ‘How We Love Is Who We Are’, estamos orgullosxs de convertir la expresión personal en acción —honrando y celebrando a nuestrxs usuarixs LGBTQIA+ y ayudando a impulsar un cambio real con HRC”, agregó.
Lee: Los tips para que tu bio de Tinder brille más que el sol
“La moda no es sólo estilo— es un espejo de nuestro tiempo y un catalizador del cambio”, menciona el diseñador de moda Willy Chavarria.
¿Dónde y hasta cuándo adquirirlos?
La colaboración es una celebración de la unión, resiliencia y el derecho a amar sin límites.
La colección “How We Love Is Who We Are” estará disponible para su compra en todo el mundo en la tienda global de Willy, WillyChavarria.com y estarán disponibles hasta el primero de julio.