Ciudad de México, 8 ago. (AMEXI).- La marca de lencería Lili Pink expande su presencia en América Latina con la apertura simultánea de cuatro tiendas en México a fin de resaltar el empoderamiento de las mujeres mediante de la moda femenina.
En su expansión internacional, la empresa alcanzó un hito significativo al operar más de 100 tiendas en toda Latinoamérica: 35 en Venezuela, 31 en Costa Rica, 25 en Ecuador, 20 en Guatemala, 11 en Panamá, 5 en El Salvador, 6 en Honduras, 3 en Bolivia y 4 en México.

Lili Pink abre cuatro tiendas en México
La tiendas mexicanas están estratégicamente ubicadas en el Estado de México: Centro Comercial Cosmopol, Centro Comercial Patio Valle de Chalco, Centro Comercial Las Américas y Centro Comercial Luna Parc.
En estos puntos de venta se ofrecerá una amplia gama de productos como ropa interior, pijamas, trajes de baño, ropa deportiva, accesorios y beauty & wellness (cuidado corporal y maquillaje), con la calidad que caracteriza a la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Lili Pink impulsa el empleo
En Latinoamérica, la compañía y ahora sociedad panameña Lili Brand, dueña de la marca Lili Pink y Yoi, planea cerrar 2024 con más de tres mil empleos en toda la región.
En ese sentido, su plan de expansión y la apertura de tiendas en varios países tendrán un impacto considerable en la generación de empleo directos e indirectos.
Otro de los objetivos que tienen en la mira es abrir más de 50 tiendas durante lo que resta de 2024, en los que está incluido Perú.
“Durante el último año, hemos realizado una exhaustiva investigación de mercado que hoy nos brinda un panorama más claro sobre cómo abordar este nuevo desafío. Entendemos cuáles son las preferencias de las mujeres mexicanas y, de esta manera, podemos ser más estratégicos en estas primeras aperturas”.
“Tenemos la visión y el sueño de ser la marca # 1 en la categoría en América Latina y para poder lograrlo México es parte fundamental para nuestro crecimiento”, señala David Abadi, representante de Lili Brands y encargado de la Expansión Internacional.
En ese sentido, la efectividad de su estrategia de precios y el sólido apoyo de su cadena de valor permitió que en 2023, la marca mantuviera el mismo crecimiento de dos dígitos que experimentó en años anteriores.
Entender las tendencias de moda locales, las condiciones económicas y los deseos específicos de las consumidoras ha permitido que la marca ofrezca una propuesta de valor única y relevante.







