Ciudad de México, 12 octubre (AMEXI).- Por tercer año consecutivo, la línea de fragancias y productos beauty care, Maja, apoyará a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) durante octubre, Mes sobre la Sensibilización sobre este padecimiento.
El FUCAM realiza más de un millón de mastografías y ofrece tratamiento integral a más de 15 mil mujeres, además de atender a 900 pacientes al día, es por ello que Maja se suma a esta honorable labor con su campaña rosa.
Con la campaña “Mes Rosa con Maja”, al adquirir productos de la marca en los supermercados Fresko, La Comer y Sumesa, las personas no sólo se llevan un aroma delicioso, sino que también contribuyen a la detección y tratamiento de esta enfermedad.
Como parte del compromiso de responsabilidad social, Maja llevará a cabo un día de actividades especiales en las instalaciones de esta asociación con talleres y pláticas inspiradas en las transiciones y cómo éstas pueden realizarse de forma amorosa y paciente.

Maja hace un llamado a las mujeres para prevenir el cáncer de mama
La prevención del cáncer de mama está en cada una de las mujeres. Realizar mamografías regularmente y autoexámenes es crucial, así como llevar una dieta saludable, rica en frutas, verduras y baja en grasas saturadas, puede reducir el riesgo. Resulta importante mantener un peso saludable, realizar actividad física regularmente y limitar el consumo de alcohol.
El cáncer de mama es una enfermedad compleja que requiere un enfoque integral para su prevención y tratamiento. Al conocer los factores de riesgo y adoptar hábitos de vida saludables, se pueden reducir significativamente las posibilidades de desarrollarlo.
Ver esta publicación en Instagram







