Ciudad de México, 22 sep. (AMEXI).- La modelo Michelle Salas le dio la bienvenida al Otoño con una receta de una bebida para celebrar la caída de las hojas.
El otoño es la temporada de las manzanas y las calabazas, de los postres con olor a canela, elementos que se convierten en la inspiración de unos cuantos «drinks» infalibles que se convertirán en los favoritos de muchos.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales la receta y la forma de preparación de una “margarita de otoño”.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, la modelo invitó a sus seguidores a la cocina de su casa, en donde preparó esta bebida ideal para esta estación del año.
Pero para disfrutar realmente del sabor de este cóctel, es necesario saber paso a paso cómo se prepara.
Su preparación es sencilla, pero como tal como pasa en la cocina, la calidad de los ingredientes importa mucho. Aquí te presentamos la versión de Michelle Salas.
Ingredientes:
- 2 onzas de tequila Dobel Diamante
- 1/2 onza de licor de naranja
- 3 onzas de sidra de manzana
- Jugo de 1/2 limón verde
- 1 cucharadita de miel de maple
- Decoración rodaja de naranja y una ramita de canela
En la encimera de su cocina, colocó uno a uno los ingredientes en un vaso grande y después los mezcló con un agitador.
Una vez que se integraron todos los ingredientes, la preparación la sirvió en un par de vasos con hielo.
El toque final se lo dió al agregar una rodaja de naranja y una rama de canela. “No está nada mal ¡eh!”, se le escucha decir al probar su “Margarita de otoño”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te animarás a prepararla?