Ciudad de México, 14 May (AMEXI).-Luego de su paso por Nueva York por el cumpleaños de Penélope Cruz y recientemente en la MET Gala, ahora, Rosalía sigue dando de qué hablar al convertirse en la imagen global de la firma Dior, considerada como una de las más importantes.
Y es que, hay que recordar que la española supo mover bien sus piezas, pues en la MET Gala ya había hecho un guiño de los que venía para ella, tras lucir un impresionante vestido en color negro de esta casa de moda francesa.
De esta forma, la cantante se convierte en la embajadora a nivel mundial de la casa de moda y parecerá en la campaña de uno de sus bolsos más icónicos: el Lady Dior.
Es bien sabido que la española es una verdadera amante de la firma y esta unión llega en el momento preciso. Incluso la Directora creativa de la firma Maria Grazia Chiuri le dedicó unas emotivas palabras a la intérprete.

“Me enamore de la música de Rosalía desde el primer momento. Después descubrí su trabajo más a fondo y quedé impresionada”.
La española se suma a la larga lista de mujeres que han colaborado con la famosa firma francesa, que va desde Anya Taylor hasta Charlize Theron.
No es la primera vez que Rosalía colabora con la firma, ya que a lo largo de su carrera, lo que la ha hecho convirtiéndose en un referente a la hora de vestir de miles de personas alrededor del mundo.
Además de que su trabajo musical sigue en ascenso, acaparando cada vez más las miradas de sus fieles seguidores que no pierden noticia de ella.







