Sin lugar a dudas, la época decembrina es una de las más bonita del año, en la que no importa la edad ya que todos la disfrutan, gracias al colorido de las decoraciones y los espectaculares árboles navideños, por ello, la socialité Tamara Falcó vuelva dejar huella con sus decoraciones y árboles de navidad.
Y es que, si de brillar y hacerse notar se trata, la Marquesa de Gruiñón apuesta por ser diferente y única, así que para la ocasión decidió apostar por una estética minimalista y chic en sus decoraciones para la temporada.
A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Enrique Iglesias ha presumido su buen gusto para la decoración con su árbol de navidad poco común, pero que ha robado las miradas.
El noble abeto que ha escogido le ha puesto un toque minimalista, siguiendo las tendencias del momento en la moda y que predominaran en el 2025.
Falcó decidió tener un árbol con mucha elegancia y esencia chic, pero poco frondoso, además de que a apostado por el brillo en las sencillas guirnaldas y hornamentos.
La socialité utilizó tres tipos de colores para el decorado: el dorado, el rojizo y detalles sutiles de plateados para este abeto sin volumen.
Lee: Tamara Falcó se disfruta de unos días en Colombia para celebrar el amor
El resto del árbol se adorno con cintas que se extienden por los extremos de las ramas, pero sin duda, el toque más original lo aportan las luces integradas.
Sumado a esta, Falcó también ha logrado una atmósfera que evoca más a la naturaleza, gracias a sus adornos como coronas de navidad hechas con ramas y hojas naturales.
View this post on Instagram