Ciudad de México, 11 May (AMEXI).- Para los amantes del nail art, hay buenas noticias, pues las uñas butterfly ha llegado para convertirse en la nueva tendencia de la temporada, no solo en México sino en el mundo.
Este nuevo diseño de uñas imita las alas de una mariposa con patrones coloridos y llamativos que resaltan en las manos o pies.
Este diseño se ha viralizado en redes sociales, además de que se ha convertido en el favorito de muchas personas que buscan dar a sus manos un toque único y creativo desde su manicura.
Para lograr este diseño butterfly se requiere de habilidad y paciencia. Primero se aplica una base transparente sobre la uña para protegerla, luego se utilizan diferentes colores de esmalte para dibujar las alas de la mariposa en cada uña.

Esto se puede hacer con pinceles especiales para nail arts o con la ayuda de calcomanías o estampados.
Una vez que se han creado los patrones de las alas, se puede agregar brillo u otros detalles de ornamento, para hacer que las uñas luzcan más espectaculares y atractivas a la vista.
Hay que destacar que una característica de estas uñas es la diversidad de colores y estilos que se pueden utilizar para crear el diseño.
Las posibilidades son infinitas a la hora de personalizar esta manicura, pues se pueden utilizar desde tonos pastel hasta neón, calcomanías y otros elementos que realcen el diseño.
La clave de este diseño es dejar andar la imaginación para crear un diseño muy original y vistoso en esta uñas butterfly, que serán las protagonistas de la temporada.







