Ciudad de México, 21 Ago (AMEXI).- Después de una década de conquistar e imponer tendencia con sus modelos, la actriz Sarah Jessica Parker anunció el cierre de su marca de zapatos SJP.
La marca creada en 2014 se distinguió por sus pumps vibrantes y coloridos, además de que era una extensión de la pasión de la actriz por el calzado.
Al igual que su personaje de “Carrie” en la icónica serie “Sex and the City”, Parker comparte el gusto por el calzado y no dudo en trasmitirlo a través de esta marca.

Sarah Jessica Parker dice adiós a su firma de zapatos
La idea de una tienda de zapatos era sólida, dado que este personaje de «Carrie Bradshaw» catapultó en su momento a otras marcas como Manolo Blahnik o Jimmy Choo.
El concepto inicial prometía éxito, pero la falta de un socio clave y otros obstáculos han llevado al cierre a la línea.
La actriz junto a su socio George Malkemus III, el ejecutivo detrás de la expansión global de Manolo Blahnik, lanzaron SJP by Sarah Jessica Parker, sin embargo, tras 10 años de estar en mercado dicen adiós. La marca se vio afectada tras la muerte de Malkemus hace tres años.
La firma contaba con tiendas en Seaport de Nueva York y una en West 54th Street y durante la pandemia inauguró una en Bleecker Street, la cual cerrará este 25 de agosto.
Esta última tienda estaba cerca del departamento ficticio de Carrie, esto como un guiño a la icónica serie que lanzó a la popularidad a la actriz de 59 años de edad.
A través de un comunicado se dio a conocer la lamentable noticia del cierre, que esta previsto para el próximo otoño, sin embargo, las ventas on line seguirán disponibles durante un tiempo, hasta agotar existencia.
View this post on Instagram