Ciudad de México, 9 sep. (AMEXI).- El influencer Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado de “La casa de los famosos México”, luego de una semana llena de polémica y tensión por la salida intempestiva de Adrián Marcelo.
El ambiente durante la gala de expulsión en la casa más famosa de México estuvo más relajado, lo cual se reflejó en el momento de los posicionamientos, donde el team Mar se colocó detrás de Peralta, esta vez sin mayores reclamos.
Mientras que detrás de Mario Bezares se colocaron Sian Chiong y Agustín, quienes solo tuvieron palabras amables.
Por primera vez en siete semanas, el momento de los posicionamientos concluyó con un abrazo entre todos los integrantes de la casa, quienes aseguraron que a estas alturas del juego todos se aprecian.
Ver esta publicación en Instagram
La silla giratoria
El momento de mayor tensión y nervios fue cuando Galiela Montijo dio a conocer los nombres de quienes regresarían a la casa.
La primera fue Karime Pindter, seguida de Mario Bezares, por lo que el carrusel lo compartieron Peralta y Briggitte Bozzo.
Al final “brillitos” corrió y gritó de alegría, luego que su puerta se abriera del lado del interior de la casa.
“¡No puedo creer que estoy una semana más!”, dijo con emoción al momento de correr para abrazar a sus compañeros de equipo.
Antes de cenar, los siete habitantes se reunieron en la sala para escuchar las palabras de Peralta, desde el exterior, quien indicó que está contento de que regresó el team Mar a la residencia, a quienes les pidió que lo sigan dando todo.
Ver esta publicación en Instagram
Se despide otro patrocinador de “La casa de los famosos”
Los comentarios inapropiados de Adrián Marcelo considerados violencia de género y su forma agresiva de jugar ocasionó que varias marcas decidieron retirar su patrocinio del reality show.
Previo a la salida del youtuber, cuatro marcas retiraron su apoyo de manera simultánea y aunque parecía que se dio la vuelta a la hoja con ese tema, en la gala de este domingo sorprendió que otro patrocinador también abandonó el barco.
Se trata de Didi, que desde la primera semana era el encargado de llevar a los expulsados de la casa al foro de televisión y además les dejaba una bolsa térmica con la cena para quienes permanecían en el juego.
A unos minutos de que se diera a conocer el séptimo eliminado Didi emitió un comunicado en el que dio a conocer que finalizó su participación como patrocinador del reality.
«Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales. Integridad, autenticidad y respeto son principios que nos guiarán hoy y mañana, para seguir cumpliendo nuestra misión», indicó.
Ricardo Peralta se disculpa con el público
A su llegada al foro, la conductora Galilea Montijo lo recibió con un abrazo y además le advirtió que ocurrieron muchas situaciones.
“No sé qué está pasando, ni dónde estoy, pero me encuentro muy feliz… Me puedo imaginar, pero si yo pudiera decirle algo a México es: una disculpa, si les falté el respeto y los ofendí, también si no llené sus expectativas, soy un ser humano, cometemos errores y ni modo a aprender”, indicó.
Después conversó con el periodista Pablo Chagra, con quien admitió que el reality fue un “un juego fuerte” y bromeó que tras su participación tendrá que ir a terapia porque podría sumirse en una depresión.
“Obviamente me va a venir una gran depresión México me quería mucho y ya no me quiere mucho. Entonces voy a tener que ir a mucha terapia, pero está bien, no importa”, comentó Ricardo Peralta.
En ese sentido, volvió a disculparse por todo lo que pasó en “La casa de los famosos México”, por “no haber llenado sus expectativas o lo que sea que hayan sentido de mi parte. Es un juego muy fuerte, muy raro, ya no sé ni quién soy ni nada, yo estoy perdida”.
Dijo que no tiene miedo de lo que viene, pues tiene que “afrontar las situaciones que se vengan y no hay de otra y si no ya me voy del país, me voy a conseguir trabajo en Estados Unidos o algo así”.
Ver esta publicación en Instagram