Ciudad de México, 21 oct. (AMEXI).- La alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes espera la propuesta formal de Cruz Azul, para analizar la posibilidad de la construcción de su estadio en dicha jurisdicción.
“Un estadio nuevo le vendría muy bien a la Ciudad de México”, expresó la alcaldesa durante una conferencia de prensa, donde dio a conocer el dispositivo de seguridad para el Gran Premio de México de Fórmula 1.
Muy ufana también declaró que “somos la alcaldía de los escenarios deportivos” y habló del mismo Autódromo Hermanos Rodríguez y del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, donde juega Diablos Rojos del México.
El 1 de octubre tomó posesión Lourdes Paz Reyes y de esa fecha para acá no ha recibido ninguna información de la directiva de Cruz Azul, de querer construir su moderno estadio en esta jurisdicción.
A favor del desarrollo
La directiva cruzazulina ya hizo pública la maqueta de su moderno estadio que quiere construir, aunque ya lleva años con esa idea.
Mientras tanto, su equipo juega sus partidos en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, porque el Estadio Azteca está en remodelación, de cara a la Copa del Mundo 2026.
Lee: Unos 2 mil policías darán seguridad en el Gran Premio de México F1
“Estamos a favor del desarrollo y más cuando el Estadio Azul (también conocido así el de la Ciudad de los Deportes) ya ni funciona”, dijo.
Lourdes Paz Reyes indicó que de llegar la propuesta oficial, la tendrá que analizar con los vecinos y explicar los beneficios que generaría tener el estadio de Cruz Azul en su alcaldía.






