Atlas salió vivo de su propio estadio Jalisco, porque a Xolos de Tijuana le faltó el gol para redondear el dominio que tuvo.
El portero colombiano Camilo Vargas se convirtió en el salvador de los Rojinegros, al realizar varias desviadas providenciales.
Ataque de Xolos
La primera opción de gol fue para el cuadro visitante, con un colombiano José Raúl Zúñiga, quien entró por izquierda con disparo potente por abajo que rechazó el portero, al minuto 9.
Xolos pareció jugar de local por mejor despliegue ofensivo y en el minuto 31 hizo Efraín Álvarez un bello disparo a media altura y cruzado y el arquero voló a su derecha para la salvada.
Comenzó el segundo tiempo, Xolos continuó con su generación ofensiva y el canterano Gilberto Mora hizo disparo potente y nuevamente el arquero Camilo Vargas salvó su equipo, al minuto 47.
Castañeda y Camilo
El jalisciense Kevin Castañeda cerró con todo a favor de Xolos, con potente disparo y otra vez Camilo Vargas se lanzó a su derecha para hacer la gran desviada.
El 0-0 significó mucho para los rojinegros, porque no perdieron, mientras que para Xolos no fue del todo bien, por sus aspiraciones de calificar directo a la liguilla por el campeonato.
Tijuana está con 25 puntos y Atlas con 20 y tiene posibilidades de calificar al play in, donde participan los equipos que finalicen la campaña regular entre los puestos 7 al 10.
Lee: León y Atlas exhibieron un futbol de bajo nivel competitivo
La falta de mejor futbol, por parte del equipo de casa, generó un airado abucheo de la afición local sobre sus futbolistas, quienes de esta forma fueron reprobados.