Jake Paul no se quedó callado tras el acuerdo que alcanzó Saúl Álvarez con el jeque Turki Al-Alshikh y arremetió contra el mexicano.
La pelea entre el youtuber Jake Paul y el mejor boxeador mexicano del momento estuvo cerca de concretarse, incluso se habló del 3 de mayo y Las Vegas o Arlington como posibles sedes, pero al final la historia fue diferente.
Canelo Álvarez decidió firmar un contrato de cuatro peleas con Turki Al-Alshikh y la pelea con el estadounidense quedó fuera del radar, lo que molestó al youtuber y ahora boxeador profesional.
Lee: Novela de Canelo Álvarez llega a su fin y firma con Riyadh Season
“Noticia de última hora: Canelo Álvarez me rehuyó a mí, Jake Paul, y ahora es un esclavo con dueño, que no tiene ninguna consideración hacia el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense”, escribió Jake Paul en sus redes sociales.
Rumores de la semana
Esta semana se mencionó que la pelea entre Canelo y Terence Crawford estaría en duda, y que la del mexicano con el youtuber y también actor, era una opción real, pero eso no pasó.
Most Valuable Promotions, la promotora de Jake Paul, dijo que estaban en profundas negociaciones, pero al final nada valió la pena, lo que molestó a Paul, atacando a Canelo.
“No me sorprende que en toda su carrera no haya hecho nada por el deporte del boxeo fuera del ring. Yo soy la nueva cara del boxeo. No puedes tener la pelea más grande de 2025 si no está mi nombre en ella” agregó.
Aún se desconoce cuándo será la próxima pelea del youtuber, pero afirmó que cuando Canelo y Turki Al-Alshikh pierdan dinero en su acuerdo de cuatro peleas, se acordarán de él.
“Cuando todos tus eventos se estanquen y pierdan dinero todos se darán cuenta quién es el rey del deporte. Tengo 28 años. Tengo la pelea más grande en la historia del boxeo”, dijo.
Y luego de que Canelo firmó por cuatro peleas con Su Excelencia, hará tres en Arabia Saudita y una en Estados Unidos.
Pero Jake Paul considera que esa situación convierte a Canelo Álvarez en un esclavo con dueño, a diferencia de él.
“Soy mi propio jefe. No tengo dueño. En solo cinco años. Todos tus gatos quieren verme caer, pero Dios tiene otros planes. Es la era de los buenos, del elefante de MVP», concluyó