Tras estar alejada de redes sociales por unos días, Sheila Devil, hija trans de Camilo Sesto, vuelve a estar en el centro de la polémica, al ser detenida por portación de sustancias ilícitas; además de declarar que su madre, es nada más y nada menos que la cantante Rocío Dúrcal.
La polémica no cesa para la joven, detenida hace unos días por llevar consigo 12 gramos de cocaína, cantidad que en España se tipifica como tráfico de sustancias ilegales.
Medios españoles reportaron que detuvieron a Sheila en la calle, la madrugada del 25 de febrero, por unos policías, que al notar un comportamiento raro se dan cuenta, que portaba cocaína.
La guardia civil de Galapagar la detuvo, sin embargo, ahora mismo se encuentra en su mansión Torrelodones, herencia de su padre Camilo Sesto, fallecido en 2019. La joven está en su casa, a la espera de que las autoridades la requieran de nuevo.
Hija trans de Camilo Sesto: ¿hija de Rocío Dúrcal?
Sin duda, lo que más llamó la atención es que la joven declaró a la revista Pronto que su madre es la española Rocío Dúrcal, fallecida en 2006. Además de que aprovecho para reafirmar su cambio y reasignación de género, reiterando que es Sheila Devil.
Las declaraciones hechas por Sheila, no han pasado inadvertidas, pues ya llegaron a oídos de los hijos de Dúrcal que desmintieron categóricamente eso. Mientras que el entornó más cercano a la familia ha desacreditado la situación: “está mal de la cabeza. Se ha inventado esa historia sin calibrar la repercusión que tendrá en la familia. Es mentira.”
Lee: Hija trans de Camilo Sesto reaparece, tras semanas de ausencia en redes sociales
Por su parte, Lourdes Ornelas, madre de Sheila sigue buscando alternativas para ayudarla, pese a la negativa de ella de tener algún contacto. Desde hace varios años madre e hija están distanciadas, debido al entorno de adicciones y malas compañías en el que vive la joven.







