Tras su alejamiento de redes sociales, Sheila Devil, la hija trans de Camilo Sesto, sigue dando de qué hablar, al ser captada en un bar lejos de su mansión Torrelodones, en Madrid en la que habita, desde la muerte de su famoso padre.
La imagen difundida por TardeAr volvió a poner el foco de atención a la joven, que pocas veces sale de la mansión que le heredó su padre, en 2019 tras su fallecimiento.
La emisión compartió que la joven “no lleva un tratamiento, además de sale poco de la casa”, lo que avivó la incertidumbre sobre su bienestar.
Además, se sabe que sus adicciones a sustancias prohibidas le provocan episodios difíciles, a lo que se suma que no quiere ayuda de su madre Lourdes Ornelas.
La hija trans de Camilo Sesto reaparece, tras semanas de ausencia en redes sociales
Devil para la ocasión llevó un look casual: una cinta en el pelo, chaqueta vaquera y leggins negros, aunque lo que llamó la atención es su medio de transporte, un patín eléctrico, con el que llego al lugar, en el que la esperaban tres personas.
Por las imágenes captadas se puede ver que pasó un buen momento con sus tres amigos en la terraza del lugar, por especio de hora y media, sin embargo, su aspecto no es precisamente el mejor, lo que reafirma que no pasa por un buen momento.
Lee: Lourdes Ornelas habla sobre el inicio de año de su hijo Camilo Blanes
Por los que las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos se preguntan si el artista cuenta con el apoyo necesario para enfrentar sus problemas.
El pasado 23 de enero, Camilo Blanes hoy conocido como Sheila Devil, compartió un mensaje en el que se despedía de las redes sociales. “adiós, hasta pronto”. Desde entonces, su silencio ha marcado la red social.