La pelea entre William “Camarón” Zepeda y Tevin Farmer tiene gran relevancia para el futuro inmediato de los peleadores, sobre todo del ganador.
El “Camarón” Zepeda, orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, pondrá en juego el título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Y lo hará en una pelea de revancha ante el estadounidense Farmer, a quien superó por decisión dividida en noviembre en Arabia Saudita.
Además de mantenerse como campeón, William Zepeda sabe que un triunfo le dará el pase automático para la pelea con Shakur Stevenson, quien es el monarca regular, pero si Farmer sorprende y gana, el tendrá el boleto a la pelea con Shakur.
“El ganador va contra Shakur Stevenson. Es pelea por el título interino (la del sábado) y el ganador de esta revancha que es importantísima peleará con Shakur”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
CMB reitera que Shakur enfrentará al campeón interino
Para el titular del organismo verde y oro, las ofertas o rumores que puedan existir en torno a Shakur no les dan demasiada importancia.
Es por ello que la decisión está tomada y esperan al vencedor de la pelea del sábado para que sea el próximo rival de Shakur.
“Por el momento, lo que dictaminó el CMB es que el ganador va contra Shakur”, afirmó el presidente del organismo, resaltando la pelea que se realizará en Cancún.
“Camarón” Zepeda corre peligro
Aunque William Zepeda conquistó el título en noviembre en Arabia Saudita, por momentos sufrió y hasta se fue a la lona.
Lee: El “Camarón” Zepeda, listo para cimbrar el peso ligero
Es por ello que Zepeda aceptó la revancha, pues quiere sacarse la espina y tener una actuación contundente contra Farmer.
Luego de varias semanas de preparación en Jiquipilco, Estado de México, el “Camarón” Zepeda ya está en Cancún y listo para exponer su corona el sábado, además de ganarse el boleto a la pelea con Shakur.







