Ciudad de México, 14 mar. (AMEXI).- El boxeador mexicano William “Camarón” Zepeda quiere demostrar su calidad en la división de peso ligero y ganarse la oportunidad de ir por el título del mundo de la división y sabe que el camino recorrido en los últimos años se la dará.
“Camarón” Zepeda se encuentra en Las Vegas, Nevada, para enfrentar el sábado al británico Maxi Hughes, en un combate eliminatorio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en virtud que el ganador clasificará al título del orbe.
“Sabemos que la preparación, la constancia que hemos llevado durante años nos va a dar la victoria. Respeto a Maxi Hughes, sabemos el potencial que tiene, sus cualidades, y por eso hicimos una gran preparación”, dijo en conferencia de prensa.
Tras su arribo a Las Vegas desde el martes, William destacó el trabajo realizado con el profesor Carlos Duarte y con Jay “Panda” Najar, además de todo el equipo que los acompañó en su campamento en Jiquipilco, Estado de México.
“Estamos listos para dejar en claro quién es el Camarón Zepeda en las 135 libras y estoy agradecido con todos por la oportunidad”, añadió.
El “Camarón” Zepeda recordó cuando comenzaba su carrera y, a modo de broma, sus compañeros le preguntaban cuándo pelearía en Las Vegas, y ahora que está en la “ciudad del juego” y como estelarista, lo recuerda con agrado.
“Para mí es un honor estar aquí presente, estar aquí en Las Vegas. Aún recuerdo que de niño cuando iniciaba en el boxeo todos me preguntaban, a lo mejor de modo jugando, que cuándo era mi pelea en Las Vegas”, recordó.
Ya pasaron más de ocho años desde su debut como boxeador profesional y ahora sí puede responder esa pregunta.
“Antes me preguntaban muchos cuando era mi siguiente pelea y ahora sí puedo decir cuándo peleo en Las Vegas, para mí es un honor estar aquí presente, aunque sé que tengo una prueba muy difícil este sábado”, concluyó