Ciudad de México, 14 mar. (AMEXI).- En el mundo – y México no es la excepción -, al interior de las empresas de seguridad y escoltas, la participación de las mujeres alcanza ya 40%, reveló el CEO de MC Armor, Miguel Caballero.
El empresario presentó en México su línea de prendas blindadas para mujeres, con lo que la empresa consolida su presencia para 2024.
Con la nueva oferta, se fortalece el segmento de prendas diseñadas para mujer, tanto en el segmento militar y de policía como para civiles.
Miguel Caballero expuso que “cuando trajimos al mercado mexicano las primeras prendas diseñadas para la mujer, fuimos pioneros de atender una necesidad que hasta el momento no se tenía en consideración en el mundo balístico”.
Sin embargo, aseguró que actualmente la tendencia para la adquisición de estas prendas femeninas en el mundo de la seguridad está en constante aumento
Estimó que en empresas de seguridad y escoltas, las mujeres representan el 40% de los equipos.
Al mismo tiempo, Caballero dio a conocer que la compañía ampliará su línea Platinium de productos hechos a la medida.
Se caracteriza por contar con prendas exclusivamente diseñadas y fabricadas de acuerdo con las necesidades de protección y gustos de cada usuario.
La personalización viene en términos de todo tipo de características, desde el tipo de blindaje, hasta el diseño y el color.