El comediante Javier Carranza, conocido en el mundo artístico como “El Costeño”, vive con miedo, luego que hizo público que su exprometida le robó una fuerte suma de dinero.
El humorista explicó que la mujer se llevó 250 mil pesos en efectivo de su casa en un momento en el que él cumplía un compromiso laboral.
En declaraciones para el podcast “La Cotorrisa”, dijo que comenzó a notar un cambio en su comportamiento y aunque habló del tema con su pareja, ella descartó que quisiera irse.
Sin embargo, a los pocos días ocurrió el hurto y después, su exnovia bloqueó toda comunicación telefónica y en redes sociales con él.
Lee: Leonel García brindan inolvidable noche para celebrar El Cantoral
Teme por su vida
El artista señaló que aunque en un inicio descartó iniciar acciones legales, pero, ahora ha notado comportamientos sospechosos en su entorno.
Dijo que se siente inseguro y preocupado por lo que su ex prometida pueda estar planeando, pues se percató que hay automóviles que supuestamente vigilan su casa y además le llega información de que su expareja está en una nueva relación con alguien supuestamente poderoso.
“No estoy peleando por venganza, estoy buscando justicia, con temores porque están pasando cosas medio raras, extrañas. En mi casa, hay carros que pasan, se quedan ahí, vivo al pie de la calle, no tengo otra seguridad. Se ve sospechoso, tres horas ahí”, relató.
Agregó que “tengo miedo, no sé qué está tramando, tener que despertar gente dormida o a las leyes decirle en la denuncia: si algo me pasa a mí, a los míos o a mis bienes, pues ya saben”.
En ese sentido, el comediante pidió que solo le devuelva lo que se llevó de su casa y “que Dios la bendiga”.






