Cañoneros de Veracruz ha tenido malas participaciones en la Liga MX, pero ahora, al mando de Robert Dante Siboldi, parece que va tener una mejoría en el Torneo Apertura 2025.
Cañoneros de Mazatlán ganó al mando de Siboldi su primer trofeo, la Copa Internacional Veracruz, que concluyó esta noche en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
El conjunto mazatleco derrotó en el encuentro final a Cruz Azul, que de consuelo quedó subcampeón, pero en las semanas pasadas no llegó a la final de los cuadrangulares Copa Morelos y Copa Zacatecas.
Roberto Meraz y Jordán Sierra hicieron los goles de la victoria de Cañoneros de Mazatlán, en los minutos 6 y 65, respectivamente.
Por la Máquina descontó Mateusz Bogusz, de tiro penal en el minuto 33, pero Cruz Azul sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, lo cual pega más feo al cuadro celeste.
De esta forma, y en específico el técnico Robert Dante Siboldi, pinta para tener una mejor participación en el Torneo Apertura 2025, en comparación a los cuatro anteriores.
A su vez, el equipo colombiano Once Caldas se apoderó del tercer puesto de la Copa Internacional Veracruz, al derrotar al argentino Newell’s Old Boys.
El conjunto argentino tomó la delantera en el minuto 63, mediante anotación registrada por Thiago Gigena.
Fue al minuto 76 cuando el conjunto colombiano Once Caldas logró la igualada, con el gol de Dayro Moreno, quien ejecutó un tiro penal.
Te puede interesar: Chivas y su dulce venganza sobre Fernando Gago
Con la igualada 1-1, ambos equipos se fueron a la ronda de penales para definir la tercera plaza de la Copa Internacional Veracruz.
Dayro Moreno, Luis Francisco Sánchez y el portero Joao Parra marcaron en la ronda penal por Once Caldas, mientras que Gonzalo Marioni fue el único que lo hizo por el Newell’s Old Boys, así que el equipo colombiano triunfo por 3-1, para llevarse un premio de 15 mil dólares y el argentino de 10 mil.