A la orilla de la cancha quedaron todas las palabras y dentro de la cancha llegó el momento de dulce venganza de los jugadores de Chivas de Guadalajara que le metieron tres pepinazos a Fernando Gago, al que enfrentaron como entrenador de Rayos de Necaxa.
En octubre de 2024, Fernando Gago abandonó la dirección técnica de Chivas de Guadalajara, para irse a dirigir al Boca Juniors, quien el 29 de abril lo despidió por ineficiente.
Pero Fernando Gago aterrizó en Rayos de Necaxa, que hoy recibió a Chivas de Guadalajara en encuentro amistoso, de cara al Torneo Apertura 2025.
Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas, cuando entró a la cancha, porque las palabras acusadoras de los futbolistas rojiblancos todavía retumban en la mente del argentino.
Pero los jugadores de Chivas de Guadalajara le mandaron saludos con tres pepinazos, en la victoria por 3-2 sobre un desmoronado Rayos de Necaxa durante gran parte del partido.
En el minuto 21 se dieron una serie de disparos, hasta que la de gajos llegó a Daniel Aguirre, quien la mandó al fondo de la meta por el palo derecho.
El capitán Erick Gutiérrez pateó a placer el balón, un defensa desvió la de gajos que terminó metiéndose por el palo izquierdo.
Luis Romo regaló un espectacular gol en el minuto 48, mediante potente disparo desde el lindero del área grande y un poco cargado a la izquierda y la anidó a media altura por el poste izquierdo, al 48.
Durante el partido se dieron muchos cambios y los mismos beneficiaron el funcionamiento de Rayos de Necaxa.
Te puede interesar: En la capital mundial del perfume, Cecilia Tamayo dejó su esencia triunfadora
Al minuto 73 se registró un centro por izquierda, el portero no lo pudo cortar y por el segundo poste, un solitario Jesús Alcantar sólo metió la cabeza y mandó a dormir la redonda, para el 1-3.
Y al 87, el colombiano Johan Rojas hizo potente disparo un poco antes del área grande y anidó la redonda por el palo derecho, lo que fue el 2-3 final, para la victoria y venganza de los jugadores de Chivas de Guadalajara sobre Fernando Gago, a quien así lo saludaron.